Nosotros

 Amdok - We love our customers

Amdok es una agencia de marketing, marketing digital y comunicaciones, especializada en desarrollo creativo de estrategias y campañas en medios digitales, así como el desarrollo tecnológico web y móvil. Creamos y desarrollamos soluciones digitales orientadas a satisfacer las crecientes necesidades comunicacionales de nuestros clientes.

Nuestro equipo está integrado por profesionales con más de 10 años de experiencia en las áreas de marketing, marketing digital, desarrollo de canales remotos, comercio electrónico y comunicación. Manteniéndonos siempre a la vanguardia en estrategias de comercialización y comunicación a través de canales remotos.

Nuestra estrategia comercial se basa en brindar a nuestros clientes pragmatismo en las recomendaciones y excelencia en el servicio, desde el análisis de las necesidades hasta la implementación y optimización de las soluciones. Realizando siempre un análisis de rendimiento, entregando reportes enfocados en reflejar cómo éstos impactan los resultados de nuestro cliente.

Sin duda una de las ventajas competitivas que más nos diferencia de otras agencias, es que realmente amamos lo que hacemos. Es justamente este factor el que nos mantiene activos en la búsqueda y prueba constante de nuevas tecnologías y formas de hacer las cosas. Nos gustas marcar tendencia, no seguirla.

Algunos de nuestros servicios:

– Analítica Web
– Análisis y gestión de usabilidad Web
– Posicionamiento Web (SEO)
– Campañas pagadas en Redes Sociales
– Campañas pagadas en Google (Adwords)
– Email marketing
– Generación de Leads y Bases de Datos
– Gestión y monitoreo de Redes Sociales
– Generación de contenido para sitio Web y RRSS (Inbound Marketing)
– Desarrollo de Sitios Web responsivos sobre WordPress (Administrador de Contenidos)

CONTÁCTANOS:

ESCRÍBENOS

Ó

LLÁMANOS

0 Shares
+1
Tweet
Share
Share