amdok-vinton-cerf

01 Dic Amdok en Meetup con el Creador de Internet VINTON CERF

El día de hoy, martes 1 de Diciembre de 2015, tuvimos la suerte de participar del Meetup, organizado por el centro de Innovación de la Universidad Católica, donde VINT CERF, creador del protocolo TCP/IP (Lo que básicamente es lo que hoy conocemos como INTERNET) y hoy Vice Presidente y Chief Internet Evangelist en Google, nos habló de “El Futuro de Internet y el Secreto de la Innovación”.

Amdok con Vinton Cerf

Durante su exposición, contó y explico la historia y evolución que ha tenido Internet a los largo de los años, lo que relatado en primera persona lo hace aun mas fascinante. Se declara un convencido de la importancia de la red y que aún queda mucho por crecer. Cree firmemente que el libre acceso a la información es clave para la innovación.  Por lo mismo, países, empresas y personas, no deben abstenerse de aprovechar toda la información e interacción que se produce hoy en Internet. Desde la simple interacción entre personas o empresas, nos invita a explorar las infinitas posibilidades que nos entrega internet, donde el futuro esta marcado por el “Internet of Things”.

 

Agradecemos al Centro de Innovación de la Universidad Católica por ésta tremenda invitación, en la que pudimos estar en representación de Amdok con Vinton Cerf. Agradecemos también a Google por hacer las gestiones para traerlo a Chile, y por su puesto a Vinton Cerf, no solo por su visita, sino por su legado, el cual es fuente de trabajo e inspiración para muchos de nosotros.

Fotografía de Izquierda a Derecha: Omar Kaid (Amdok) y Vinton Cerf.

No Comments

Post A Comment

5 Shares
+1
Tweet
Share5
Share